Abre tus ojos al medio ambiente

Hemos leído varias predicciones acerca del futuro de nuestro planeta. De los problemas mencionados en las lecturas, ¿cuáles son los dos o tres que más te preocupan? ¿Qué soluciones tienen? En tu opinión, ¿qué pueden hacer los jóvenes para evitar que el “escenario pesimista” se haga realidad?

24 comentarios

  1. Los problemas que más me preocupan son el el escenario pesimista. El primero problema que me asusta es la predicción que no habrá bastante agua y comida. Según el artículo, la población de la región aumentará 85%. A causa de esto, no será comida y agua para toda la gente y por eso hay violencia y también una brecha grande entre los ricos y los pobres. Una respuesta a este problema es el uso responsable de comida y agua. Necesitamos conservar nuestros recursos así que hay bastante comida en el futuro. Otro problema que me preocupa es el exceso de basura generado por la población muy grande. Tenemos mucha basura pero no mucha tierra disponible para contener la basura. Una solución de este problema es poner la basura en el espacio exterior. El último problema que me preocupa es el de las explosiones provocados por fugas de gas. Estos serían muy peligrosos e impredecibles y harían daño a muchas personas. La solución a este problema sería usar menos gas y asegurarse de que la tubería es segura. Para prevenir el escenario pesimista, los jóvenes deben aprender hábitos sostenibles, conservar los recursos del mundo, y elegir a los políticos que se preocupan por el medio ambiente.

  2. El problema más grande es la sobrepoblación. Crea los problemas del hambre, la urbanización, la escasez de agua, etc. La planificación familiar parece la mejor solución que los jóvenes pueden implementar y seguir para mantener la población en niveles seguros. Los problemas políticos también me asustan porque aunque tenemos problemas políticos hoy en día, los problemas del futuro serán mucho más graves, y todavía no los podremos resolver. Los jóvenes pueden votar por los candidatos que apoyan planes para prevenir el cambio climático.

  3. Los problemas que me preocupan más son los problemas que tiene que ver con la condición de vivir en las ciudades. Hay tres problemas centrales que me preocupan. Primero es la sobrepoblación en ciudades y la escasez que la sobrepoblación lleva. Por ejemplo, el artículo dice que con el creciente número de personas viviendo en ciudades habrá menos agua para todos y que también habrá más personas viviendo en condiciones de pobreza. Para resolver este problema, debemos invertir dinero en crear otras ciudades y una sistema más fuerte de educación pública para dar ciudadanos destrezas necesarias para obtener un trabajo. Otra cosa que me preocupa, es la condición del aire en los ciudades. Según el libro, el aire será más contaminado debido a nueva actividad industrial. Para resolver este problema, el gobierno estatal y federal debe crear nuevas leyes que bajan la cantidad de dióxido de carbono emitido por fábricas y crear leyes que estimulan el uso de energía sostenible. El último problema que me preocupa es el exceso de basura generado por el creciente población. Con más personas, habrá más basura y así necesitaremos más y más vertederos. Por eso, debemos tener leyes que prohíben el uso de plásticos y otras cosas que no son biodegradables y promover el uso de cosas que son biodegradables. Los jóvenes tienen mucho poder de cambiar el estándar. Podemos abrir los ojos de muchas personas con campañas pequeñas y organizadas. También podemos hacer cosas pequeñas en nuestra vida cotidiana como cerrar el grifo mientras cepillar los dientes, ó apagar luces cuando sales de un cuarto.

  4. Christopher W · · Responder

    Sin duda, tengo miedo de algunos de los problemas mencionados en las lecturas de los escenarios posibles de nuestro mundo en el futuro, especialmente los del “escenario pesimista.” Primero, la predicción de que habrá mucha violencia a causa de la falta de comida y agua es un problema realístico. Además, ahora ya hay problemas de que hay tantas personas que los gobiernos y las organizaciones de ayuda alrededor del mundo no pueden dar comida y agua limpia a toda la gente, y por eso muchos han protestado. También el problema de la destrucción de los bosques me preocupa. Este problema puede causar la desertificación, y la tierra de esa región será u desierto permanente donde nunca especies—humanos, animales o plantas—pueden vivir. A causo del cambio climático, los desastres naturales, como huracanes, terremotos y inundaciones, serán más peligrosos, y muchas más personas van a morir a causa de este incremento. En mi opinión, creo que unas de las mejores opciones es que las sistemas de educación educaran en todas las escuelas alrededor del mundo de los problemas ambientales y los escenarios posibles de nuestro mundo, como el escenario pesimista. Creo que todos los jóvenes se darán cuenta de que nosotros necesitamos hacer algo ahora si queremos un planeta en que podemos vivir en tres, cuatro décadas. También mientras los jóvenes entienden las consecuencias, creo que los adultos van a aprender cosas sobre el medio ambiente y el futuro del mundo desde los jóvenes educados.

  5. En mi opinión, los tres retos más importantes que el artículo menciona son la sobrepoblación, la contaminación del aire, y la más importante, la falta de conciencia ambiental. La sobrepoblación es algo que muchos países pretendían resolver, pero todavía no pudieron. Por ejemplo, China ha creado reglas limitando la cantidad de hijos que una pareja puede tener, pero esta solución no tuvo el efecto que el gobierno quería. Creo que no hay una manera de resolver el problema de sobrepoblación, salvo matar personas, y por eso nosotros jóvenes debemos enfocarnos en crear más hogares y espacio para los que ahora no tienen casas y también buscar tierra que podemos usar para la agricultura. Con la contaminación, necesitamos parar usar tanta gasolina y debemos encontrar unas fuentes más eficientes. Todo esto empieza con un cambio necesario y un poco radical en nuestra sociedad. Espero que nosotros cambiemos nuestra manera de pensar sobre problemas ambientales. Muchos de nosotros creemos que estos problemas no son importantes ahora y no nos afectarán, pero la verdad es que esto es una mentira. El medio ambiente es demasiado importante, y necesitamos enfocarnos en salvarlo ahora.

  6. Sin dudo, la consecuencia que me pasa un asusto más es el calentamiento global. No me gusta nada el calor; de hecho, odio el calor. El calor es oprimente y casi siento que me estoy ahogando (sí, sé que es una analogía rara) debajo del sol. Una consecuencia que también me asusta es la subida del nivel del mar. Aunque las islas salpicadas alrededor del mundo nos parecen pequeña, miles de personas viven en estos países. Entonces, si el nivel del mar continúa creciendo, miles de personas se morirán o se mudarán. Es un dato desafortunado, y por eso, necesitamos que ser más sensato y tener respeto para el mundo. Dejemos de usar combustibles fósiles, necesitamos que desarrollar tecnología segura y debemos reciclar.
    Aunque los jóvenes creen que no pueden ser involucrados en el movimiento medioambiental, podemos ser involucrados. Podemos contactar con nuestros representadores como los senadores, los gobiernos, o los representadores y contarles a hacer cambio. Si estás harto del daño al medioambiente, puedes escribir artículos y publicarlos en el periódico o un sitio de Web. El único limite es tu imaginación; sé imaginativo para salvar al planeta.

  7. Los retos más importantes para mí son el cambio climático, la falta de agua y otros recursos, y la contaminación del aire. Estos problemas son muy graves en mi opinión, pero hay algunos soluciones si nosotros queremos parar la destrucción del medio ambiente. Una cosa muy fácil de hacer es enseñar sobre el la naturaleza en la escuela y en varias otras maneras. Si todo la población sabe mucho de los problemas, será más fácil resolverlos. Hay cosas que solo una persona puede hacer para ayudar en este movimiento. También es difícil ayudar al medioambiente cuando hay personas, especialmente políticos, que niegan los efectos del cambio climático porque reciben dinero de los negocios que perjudican la naturaleza. Si escogeremos políticos que quieren resolver los problemas medioambientales, nuestro futuro será mucho mejor para todos porque habrá más regulaciones que prevendrán que compañías dañen el medioambiente tanto como hoy. Nosotros podemos prevenir estos problemas graves si enseñaremos más de como podemos ayudar a la naturaleza de nuestro mundo, y si tendremos líderes en la política que empezarán a cambiar como usaremos el medio ambiente.

  8. El escenario pesimista habla del problema de la sobrepoblación. Habrá más de 8.000 millones de personas en el mundo. Ciudades serán rebosantes de personas, causando más violencia, enfermedades, y basura. Esto va a aumentar la pobreza y el hambre. No tendremos recursos suficientes para sostener todos los habitantes, y muchos van a morir. También, la falta de recursos causará muchos problemas internacionales y entre estados. Para evitar esos problemas, necesitamos actuar pronto. Los países necesitan implementar la planificación familiar y el control de la natalidad para reducir la tasa de crecimiento. Además, necesitan integrar leyes que rigen el uso de recursos naturales, especialmente para las empresas grandes. Si hacemos todo lo que podemos para reducir nuestros desechos, iremos a vivir en un mundo más limpio y saludable.
    Lo que me más me asusta es el calentamiento global. A pesar de que hay tanta evidencia demostrando el cambio climático, muchas no quieren creerlo. Si seguimos nuestros hábitos, vamos a destruir innumerables especies y hábitats. El nivel del mar subirá, y muchas ciudades serán destruidas. Personas necesitarán moverse a otras ciudades y países, creciendo los problemas de la sobrepoblación. El gobierno y los ciudadanos tienen la responsabilidad de crear maneras de evitar esto. Tenemos que conservar nuestro planeta. Dejemos de usar combustibles fósiles, dejemos de hacer nada, dejemos de destruir la Tierra.
    Sinceramente, no creo que el gobierno vaya a hacer algo para ayudarnos. El futuro de nuestra especie depende de los jóvenes. Los jóvenes deben tratar de cambiar sus comunidades. Eduquen a personas mal informados de los retos que hay en el mundo hoy, y comprométanse a un futuro mejor.

  9. Las problemas que me preocupen más son el alto nivel de violencia, causado por la sobrepoblación en las zonas urbana, y la falta de los recursos necesarios, come la comida y el agua potable. Una solución para la sobrepoblación es poner mas énfasis en la planefacción familiar y el uso de los anticonceptivos. Estas soluciones bajará la tasa de la natalidad. También, para no tener tanta violencia, debemos enseñar a nuestros estudiantes como ser amables y compasivos. Debemos tratar de eliminar las maras y este disminuirá la violencia. Para conservar los recursos, necesitamos usarlos en una manera responsable para que no acaba de los. Para evitar que el “escenario pesimista” se haga la realidad, los jóvenes deben ser educados y involucrados en el gobierno y programas de cambia. También, deben elegir los políticos que están comprometidos a la cambia buena y pueden mejorar la situación.

  10. La situación pesimista será horrible si nosotros no hicieran algo para ayudar el medioambiente. En realidad, nosotros necesitamos hacer muchas cosas para preservar el medioambiente. De los problemas de la situación pesimista, uno de los más graves es la sobrepoblación. Se dice en el artículo que la población va a subir 85% por 2025. Esto causará muchos otros problemas como la falta de agua, la falta de comida, y un exceso de basura. La falta de agua y comida va a aumentar la brecha entre los ricos y los pobres porque los ricos va a tomar la mayoría del agua potable. Por eso, habrá más pobreza, y los pobres se pelearán por los pocos recursos disponibles. El exceso de basura es un problema muy grave porque la basura cultiva las enfermedades. Si hay basura en las calles, el número de personas en los hospitales subirá a un nivel donde los enfermeros no podrán ayudar a todas las personas. Si queremos evitar esta situación, necesitamos cambiar unas cosas. Primero, todos necesitan usar energía reutilizable. La contaminación del aire nos matará si no hacemos un cambio. El uso de energía eólica y solar no puede ser raro sino normal. Es la responsabilidad de los jóvenes de aprender las maneras de vivir sin hacer daño al medioambiente, y ya que la Tierra está a punto de morir, necesitamos empezar los cambios ahora.

  11. Los dos problemas mencionados en la lectura que más me preocupan son la sobrepoblación y el consumo de combustibles fósiles. Según el artículo, el crecimiento de la población mantendrá su curso actual. Debido a este crecimiento, habrá una falta de la comida y el agua. También, esta situación significa que habrá una cantidad enorme de pobreza, y sociedades que son pobres usualmente tienen mucho crimen y violencia. Los humanos perderán el derecho a una vida segura y ética. No habrá bastantes trabajos así que los jóvenes del futuro no podrán trabajar ni ganar dinero para sus familias. Los pobres seguirán siendo pobres y los ricos serán aún más ricos; la clase media económica desaparecerá. Honestamente, no hay una solución perfecta para esto, pero si nos enfocamos en la agricultura y la expansión de la infraestructura, podemos asegurarnos de que no habrá una falta de alimentos ni lugares para vivir. También, necesitamos eliminar nuestros estilos de vida de usar y desechar. Esta ideología inútil hace que sea aún más difícil para las generaciones futuras sobrevivir. Segundo, el consumo de combustibles fósiles presenta un problema más inmediato. El uso de estos materiales nocivos y dañinos causa el calentamiento global que podría arruinar todas nuestras casas en próximo futuro. El desequilibrio en el medio ambiente resultará en desastres naturales como los huracanes, los terremotos y mucho más. Todos estos desastres causarían la inundación de muchas ciudades y depondrían la gente desde sus casas. Ya hay soluciones contra el uso de combustibles fósiles pero las compañías y las fábricas todavía usan demasiados contaminantes. Esta generación y las generaciones futuras deben asegurarse de que sus negocios futuros sean amigables a la naturaleza. También tiene que haber más campañas contra la contaminación. Aunque solo se mencionan dos problemas grandes, cada problema está conectado a otro problema y sin nuestro esfuerzo, la Tierra morirá.

  12. Los tres problemas que más me preocupan son la violencia, el calentamiento global, y la sobrepoblación. Como los recursos necesarios diminuirán, muchas personas harán acciones malas para obtenerlos. No solo entre países, también entre las personas habrá conflicto y violencia. El segundo, el calentamiento global, causará un montón de problemas por todos. Primero, si el nivel de mar sube cuando el hielo derrita, mucha gente de la costa tendrá que huir a lugares más centros. Esto va a hacer las zonas urbanas más populadas, y contribuirá al prómixo problema: la sobrepoblación. Si tendremos más personas en el mundo que podemos apoyar, habrá falta de agua, hambre, y más violencia. Si todos pueden bajar la tasa de natación y controlar el uso de recursos, habrá una posibilidad de prevenir esta situación mala. Los jóvenes ahora pueden hacer unas cosas para evitarla. Primero, necesitamos comprometernos a conservar nuestros recursos, que incluyen a los combustibles. Además, debemos compartir nuestros recursos que usarlos en una manera sensata.

  13. No es una selección tan popular como las otros, pero creo que los problemas más importantes que nuestro mundo tendrá serán la brecha entre pobres y ricos (los problemas sociales en general) y la degradación de los recursos naturales. Una brecha grande dará lugar a violencia, y en mi opinión, nosotros seremos la causa de nuestra caída antes de un problema ambiental. Si los ricos serán los únicos que podrán comprar recursos como el agua y los alimentos, más de la mitad de la población sufrirá. Esto aumentará la violencia entre las clases sociales. La brecha ya empieza a crecer, y sólo está empeorando. Y el otro problema, la degradación de los recursos naturales, es un pensamiento que me da miedo. ¿Qué haremos cuando no habrá algún recurso en el mundo? No podremos funcionar sin recursos, y habrá peleas entre países y entre individuos por los recursos naturales. Para cerrar la brecha, el primer paso es mejorar el sistema de educación pública. Todos los niños merecen la oportunidad de una educación adecuada. La solución mejor para la degradación de recursos naturales es que encontramos energía y recursos sostenibles en lugar de la gasolina o los combustibles fósiles. Eventualmente, nos acabaremos de recursos, y por eso ahora es el tiempo de encontrar una otra manera de funcionar y enseñar esto a nuestros hijos y a la próxima generación.

  14. Los problemas que me preocupan más son la sobrepoblación, la falta de recursos que viene con la sobrepoblación, y el calentamiento global. La sobrepoblación y la falta de recursos me asustan porque la calidad de vida disminuirá en todo el mundo. Si nosotros no tenemos acceso al agua potable o otros recursos, será difícil ni a vivir una vida buena ni a sobrevivir. El calentamiento global es un problema grave también. Si el hielo derrita, muchas ciudades en las costas van a desaparecer, y eso va a aumentar la sobrepoblación también. Para evitar la falta de recursos, no podemos desperdiciar más recursos ahora si queremos tener suficiente recursos para el futuro. Para tratar de eliminar el problema del calentamiento global, los gobiernos del mundo necesitan reconocer el problema y crean programas para retardarlo. Yo creo que el escenario pesimista es un poco extremo en algunas cosas, pero nosotros necesitamos resolver los problemas ahora para proteger nuestro futuro.

  15. Leemos de varios problemas del medio ambiente que están ocurriendo o ocurrirán en el futuro cerco. Los tres problemas que me preocupan mucho son el cambio climático, la sobrepoblación y la falta de agua potable. Me preocupa el cambio climático porque el artículo de La región en el 2025 describe que “las lluvias se volverán más severos, lo cual provocará inundaciones en algunos lugares y sequías en otros”. Una solución al problema de cambio climático es cambiar las fuentes de energía a unas fuentes sostenibles como la energía eólica o solar. Cambiar las fuentes también puede disminuir la contaminación aire. El segundo problema que es preocupante es la sobrepoblación. Si hay demasiada gente en nuestro planeta, no hay bastante recursos naturales para apoyar a todos. La competencia para trabajos y recursos va a ser más agresivo. Una solución a la sobrepoblación es hacer una ley en todo el mundo para no tener hijos. Sin embargo, esa solución no funciona en china. Entonces, no hay una solución fácil para este problema. El ultima problema es la falta de agua potable. La contaminación de los océanos y la desperdicia del agua fresca va a resultar en la falta de agua que los humanos pueden beber. Una solución a este problema es conservar el agua. En mi opinión, los jóvenes, como nosotros, pueden hacer mucho ahora para ayudar a nuestro planeta. El más obvio es conservar el agua y la electricidad. También, podemos educar a otros chicos a la importancia del medio ambiente y como podemos salvarlo.

  16. Primero, quiero hablar del tono del informe. Tenemos que reconocer que el informe es escrito por un grupo de jóvenes, y como jóvenes, tienen una tendencia de exagerar los retos y los éxitos que puedan suceder. La situación pesimista habla de explosiones en las calles cada día, pobreza y violencia que dominan las vidas de todos, y destrucción de los valores de la sociedad a causo de la falta de recursos. Al otro lado, la vista optimista habla de paz y alegría total. La realidad es que, en cualquier versión del futuro, nada será totalmente bueno o malo. Una combinación de los dos, quizás más de uno que de otro, será mas probable.
    La sobrepoblación está al centro de otros problemas. El crecimiento de zonas urbanas, la falta de comida y agua potable, la falta de trabajo, y otros retos vienen de la sobrepoblación. El uso de anticonceptivos, para hombres y mujeres, y planificación familiar pueda ayudar a estabilizar la taza de aumento de la población. Tenemos que sensibilizarnos y reconocer que controlar la natalidad no es inmoral. La religión y creencias personales no son tan importantes que el bienestar de todo el mundo. Los jóvenes de hoy tienen que pensar mucho en prevenir natalidad irresponsable para ayudar al futuro de la sociedad.

  17. La lectura presenta dos situaciones distintas que pueden ocurrir en el futuro. Estas situaciones son el futuro pesimista y el futuro optimista y estas situaciones depende en nuestras acciones sobre el medioambiente. No creo que el futuro va a ser tan triste y peligroso como el futuro pesimista pero también no creo que el futuro vaya a ser tan feliz y bueno como el futuro optimista. Los problemas que me preocupan más son el sobre populación en el futuro, la violencia y pobreza en ciudades, y la contaminación de aire. Pero, es posible que estos problemas no existirán o serán muy pequeños si tomamos acción ahora para prevenir problemas medioambientales. Una solución para el sobre populación es la planificación familiar. También los jóvenes pueden reducir este problema con el uso de anticonceptivos. Ayudo para los pobres y también la preservación de recursos para que tenemos un alto nivel de estos recursos en el futuro pueden reducir el problema de pobreza y violencia en las ciudades porque las personas no necesitarán luchar para recursos y van a tener tanto para vivir. El problema de contaminación de aire puede ser resuelto con regulaciones de emisiones de coches y fábricas ahora y en el futuro y multas para los que no obedecen estas regulaciones.

  18. El problema que más me preocupa es la perdida de las valiosas sociales que conlleva la automatización de la sociedad. Pienso que la tendencia de innovaciones ambientales puede prevenir muchas de los problemas del medio ambiente. Por ejemplo, tecnología de captura de carbón saque la contaminación del aire y habrá maneras de resolver la falta de recursos naturales como nuevas fuentes de energía o la biotecnología. Pero en un mundo donde todo es controlado por la tecnología, aunque nosotros seguimos sobrevivir, será como un “distopia” sobre que leemos en los libros de ficción adolescentes o la ciudad en “El Lorax” donde nadie sabe que verdaderamente es ni el amor y libertad ni un árbol.
    Si tuviera que escoger un problema directamente relacionado con el medio ambiente, elegiría las guerras de recursos. El cambio climático, aunque es tan grave tan grave que partirá La Tierra en dos, tarda mucho tiempo antes de que lo haga. El problema más inmediato es que, cuando a los ciudadanos de un país no les satisfagan las condiciones de vida, se sublevarán contra el gobierno, especialmente en países que enfocan en las clases bajas como Rusia y China. Para evitar la instabilidad doméstica, los líderes necesitarán buscar una manera de conseguir recursos. Hoy en día Rusia está luchando en Siria para el petróleo. China y Japón están preparando para luchar sobre derechos de pesca. Y si alguien decide usar armas de destrucción masiva, todos estaremos… cogidos (?). Lo siento por adelantado si es la palabra incorrecta para esta situación.
    La responsabilidad de los jóvenes para evitar estas consecuencias es de alguna manera cambiar la cultura en más consciente del medio ambiente. Creo que empieza con la política. Deberíamos exigir que el gobierno reconoce oficialmente el problema de cambio climático y hacer más para prevenirlo. Algunas veces a los líderes no les importan el medio ambiente, sólo los intereses de las empresas porque son los partidarios más grandes. Necesitamos clarificar que el medio ambiente saludable es un derecho para todos y el gobierno está obligado a protegerlo. La realidad es que, aunque nosotros hagamos nuestros partes como usar menos electricidad, la mayoría de los problemas son causadas por las fábricas grandes y nuestras acciones son demasiado pequeñas para hacer una diferencia. Tenemos que reformar las políticas y negar que idiotas como Scott Pruitt no se encarguen de las agencias con más influencia.

  19. Para mí, es obvio que son las predicciones de la visión pesimista que me preocupan más. La imagen de caos y violencia en las ciudades debido a la ausencia de comida y agua potable me dio miedo. Además, el crecimiento excesivo de la población es un problema que va a afectar todos en muchas maneras; a través de la falta de trabajo, espacio, y recursos, este reto es complicado. Asimismo, el calentamiento global es un reto que tendrá muchos efectos negativos en la vida de la gente. Para resolver o prevenir estos problemas, primero necesitamos reconocer la existencia de ellos. Algunos políticos actuales no creen en el calentamiento global, aunque la mayor parte de los científicos dice que el calentamiento global es algo que necesitamos abordar. Al establecer que hay un problema, podemos tomar pasos para pararlo. Algo que podemos hacer es elegir lideres que reconozcan la amenaza del calentamiento global y apoyarlos. Tener lideres conscientes del medio ambiente es el primer paso en el proceso de animar a la gente a que adopte un estilo de vida sostenible. El uso responsable de la energía o el reciclaje son maneras sencillas que podemos hacer para proteger al medio ambiente. Aunque estas cosas parecen pequeñas, se acumulan después de muchos años. Por lo tanto, es cierto que hay maneras de reducir la magnitud de estos problemas.

  20. Los problemas más peores de la lectura son la sobrepoblación y la falta del trabajo en equipo entre personas y gobiernos. La Sobrepoblación causa todos los otros problemas en el entorno. Más personas creará más basura y contaminación. Hay muchas maneras de bajar la población. Algunas son aumentar la edad de matrimonio, hacer anticoncepción más disponible, reducir la pobreza, elevar la posición social de mujeres y más. La falta de trabajo en equipo es mal porque para ayudar la Tierra, todas las personas necesita ayudar. También, si gobiernos no trabajan juntos, será difícil motivar personas perezosas. Los jóvenes tienen que promover las soluciones a los viejos porque muchos de los jóvenes reconocen los problemas pero los viejos no. Esto es muy importante para el gobierno que todo los políticos son viejos pero ellos controlan mucho en nuestra sociedad. En realidad, hay esperanza para la Tierra pero nosotros necesitamos trabajar rápidamente y juntos.

  21. Los problemas que me preocupan más del escenario pesimista son la violencia, las enfermedades, y el cambio climático. Primero, el articulo menciona que habrá violencia en las calles con personas que pelean por todos los días. La solución es algo que hemos visto en nuestra clase; necesitamos enseñarles la ética a los estudiantes para impedir la próxima generación a hacer violencia. Como las escuelas abiertas, necesitamos darles la oportunidad para ser hombres, mujeres, y ciudadanos éticas e inteligentes. El segundo problema son las enfermedades. La solución de este problema es patrocinar a las organizaciones que desarrollan curas y vacunas contra estas enfermedades. También, aunque no es una manera global de combatir las enfermedades, yo voy a hacer todo lo que puedo para curar las enfermedades. El cambio climático será un problema muy grande si toda la gente del mundo no lo reconoce. En nuestro país ahora, tenemos un presidente y muchas líderes que no creen en el cambio climático y así no hacen nada para resolverlo. Para impedir los efectos del cambio climático, necesitamos lidiar con este problema ahora. El escenario pesimista será una pesadilla, pero, si hacemos cambios ahora, será una pesadilla ficcional.

  22. El primer problema que me preocupa es la amenaza a la biodeiversidad. Las soluciones incluyen la protección de los hábitats critícales y la prevención del comercio ilegal de flora y fauna. Otro problema preocupante es la contaminación del aire, porque afecta a las personas y a los animales. Para prevenir que la contaminación siga, debemos usar combustibles limpios y parar la destrucción de las selvas que limpian el aire. Los jóvenes debemos asegurar que protejamos las especies en peligro y que pretendamos encontrar maneras más sostenibles de vivir.

  23. Los problemas que me preocupan son problemas del medio ambiente. No estoy segura cuanta nosotros estamos contribuyendo al problema pero los datos científicos dice que estamos empeorando el problema de los niveles de agua creciendo. Si hay una posibilidad que estos datos acertan nuestra contribución, necesitamos cambiar nuestro portamento inmediatamente. Aunque el problema es la emisión del dióxido de carbono de nuestros coches y fábricas, no acuerdo que la solución es reducir el uso de combustibles fósiles. Muchas países necesitan esta energía que es fácil usar. Debemos desarrollar tecnología que reduce el nivel de la emisiones de estas fuentes de energía. Esta debe ser nuestra meta de ahora. Nuestra meta de los siguientes veinte años debe ser producir las estaciones de energía nuclear que no son peligrosos. La sobrepoblación no me preocupa mucho porque hay mucho espacio en el mundo y muchos recursos que no usamos completamente. Si estamos un poco más eficiente en la producción y la distribución de la comida, podemos producir más que necesitamos. Nuestra atmósfera y medio ambiente tiene mi atención porque si no creamos más bosques protegidos y cosas como esta, todo el mundo se volverá en una cuidad y la capa de ozono parará recuperando. Nuestra esperanza está en el desarrollo de tecnología para reducir el cambio del ambiente y atmósfera. Creo que los gobiernos en los países ricos y pobres deben crear unas fuerzas de científicos patrocinados por los gobiernos para desarrollar esta tecnología. Aunque nuestros impuestos subirá, eso es un precio pequeño para salvar el planeta.

  24. De Guille:

    Nuestra actitud ante el medio ambiente crea muchos problemas, pero la más alarmante es la sobrepoblación. Más personas usan más recursos. Más personas necesitan más organización. Y más personas, crean más personas. Es un ciclo cruel que solamente empeora. Pronto, tendremos demasiada personas para nuestro planeta y no podremos crecer tanta comida para ellos. También el calentamiento global es un problema muy grave. Muchas especies van a morir porque el mundo ahora está tanto caliente. Una solución por el primer problema es el uso de los anticonceptivos y de la planificación familiar. Por el segundo, necesitamos usar menos recursos naturales como el petróleo. Los jóvenes son los más importantes porque ahora no podemos hacer mucho, pero somos la próxima generación de líderes y con una mentalidad ambiental cambiaremos el planeta por el mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.